Una mañana gris y una tarde que se anuncia de la misma forma son lo que viví hasta ahora en el día de hoy, y me siento mal, mi estado de ánimo va acorde al tiempo. Me siento mal por ella.
Mi lucecita violeta, la pobre se me cayó y se rompió. La intenté reparar pero no me salió muy bien, no soy bueno para esas cosas y quedo bastante mal.
Ahora la veo titilar débilmente, pierde de a poco su brillo, se le filtra por las grietas, y no se cuanto más vaya a durar viva. Tiene una resistencia sin igual, ya para estas alturas debería estar completamente muerta, pero aún así sigue ahí, y no quiere apagarse.
Me pone mal ver como sufre, ver como poco a poco es mas sensible a todo lo que la rodea, como intenta brillar y cada vez que lo hace pierde más de lo que gana. Si pudiera ya la habría sacrificado, para que no sufra mas, el problemas es ¿Cómo se sacrifica una luz? ¿Cómo se mata una esperanza?.
Lamentablemente no tengo mucho para hacer mas que ver como mi pobre lucecita sufre, y cuidarla lo mas que pueda hasta el final de su existencia.
Del Negro Nicolás.
22-05-10 11:37 Hs.
Quien sea el pete que puso malo que entre a mi blog y se atreva a ponerle malo a mis cosas que le espera una buena sobada de cola. (: Gracias necesitaba decir eso nico ;)
ResponderEliminarrespecto a lo que escribiste me parecio genial,lo habia visto en tu face ;)