Creía que no iba a dormir, sin embargo caí en el sueño mas rápido que cualquier otra vez, escuchando música.
Venia de semanas sin soñar absolutamente nada, con noches muy rápidas y ligeras, pero ese día soñé, y que manera de recuperar esa capacidad perdida.
Yo hablaba con EL de cosas que no recuerdo, y dudo que en algún momento lo haga, sentados en el cantero del árbol de una peatonal iluminada por lo carteles de la gran cantidad de negocios que se establecieron en los edificios de dicha peatonal. Nos reíamos mucho de las cosas que hablábamos, como lo hicimos siempre, mientras la gente pasaba y nos miraba con cara de asustados, debido a nuestras carcajadas.
De repente, EL se levanta y me dice:
- Che me tengo que ir, mi novia me esta esperando.
Esperen un momento, acá había algo mal, ¿EL de novio?¿Como?¿Desde cuando?.
- ¿Tu novia?¿Quien?.
- Ja, dale boludo no me jodas, ni que no la conocieras. Mejor me voy que me va a matar sino, nos vemos che, que andes bien.
Despues de decir eso me da un abrazo y se va por el lado de la peatonal que estaba a mis espaldas, mientras yo me quedaba pensando en aquello que no encajaba¿EL de novio?¿Como no me enteré?¿Con quien?¿Desde cuando?
Para cuando terminé de hacerme esas preguntas, me encontraba en un bar, muy parecido a The Cavern Club, aquel famoso bar Inglés en el que The Beatles comenzó su historia, diría que era prácticamente igual al dichoso lugar.
Considerando que estaba en un bar y además tenia plata y ganas de darme un gusto, me acerqué a la barra y pedí una cerveza Stella Artois.
Esperaba mi bebida sentado en la barra cuando, desde atrás, alguien de sexo femenino me da un abrazo a la altura de mi cintura. Yo me doy vuelta y devuelvo el abrazo.
- ¿Qué haces acá tanto tiempo che?.
- La verdad no se-le contesto yo- pasaba y me pedí algo para tomar.
Tuvimos una charla larga. En realidad, me hizo un monólogo mientras yo le respondía con sencillos "ajá", "mirá vos" y "que tal che...".
Mientras no escuchaba lo que decía, vi de reojo la barra, ansioso porque me traigan mi cerveza, y detecté un objeto conocido, un bolso conocido, un bolso de mujer que solamente una mujer tenía, sin embargo, ELLA no estaba ahí.
Escuché como se abría la puerta y vi entrar a mi mejor amigo con la novia, a los que saludé desde lejos por cuestiones obvias. Les siguieron mi hermana y el novio, a los que salude de la misma forma. Luego de eso me concentre de nuevo en el dichoso bolso, en la razón de que esté ahí, sin ELLA, sin su dueña.
Debido a mi descuido, la chica que me hablaba exigía algo de atención.
- Che no me estas dando bola.
- Perdón, me colgué, seguí contándome.
Conforme iba contando sobre ella misma, empecé a caer en que me estaba describiendo a mi, a mi forma de ser, mis gustos, mis actitudes, mis pensamientos, mis reacciones.
Cuando levanté la mirada para decir algo, no podía creer lo que veía, la chica se había transformado en ELLA, lo que me llevo a preguntarme mas aún que carajo estaba pasando.
Nuevamente escuche el ruido de la puerta, pero esta vez entró EL, y nos vio a ELLA y a mi hablando.
-¡ ¿Qué haces hablando con ella?!- dijo un poco alterado.
Y de repente me quedé solo, sentado en la barra del car, con el bolso de ella en la mano, mirando hacia la puerta, por la que volvió ELLA y vino hacia mi.
- Mío- dijo mientras me sacaba el bolso de las manos y salía por donde entró.
Pasaron unos segundo hasta que me avispé y empecé a caminar hacia la puerta.Cuando salgo, solo vi una imagen durante una fracción de segundo. Una imagen que a mi visa le resulto escabrosa, tétrica, de muy mal gusto.
Estaban todos en la peatonal. Mi mejor amigo y la novia, mi hermana y el novio, EL y ELLA con su bolso, cada uno por su lado, pero todos en pareja.
Luego de esa imagen horrible, solo vi un puño que venía de frente hacia mi cara, desde vaya uno a saber donde, pero nunca me alcanzó, ya que me desperté antes.
Del Negro Nicolás.
17-05-10 0:28 Hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario