Hace unos momentos llegue a la conclusión de que somos enchufes de tomacorriente..constantemente con un lado positivo y uno negativo...y pareciera que ninguno de esos dos lados puede vivir sin el otro...
A veces tenemos una descarga a tierra, que suele ser el punto en el que uno siente que las cosas no son buenas ni malas, sino que solamente son.
Podría también figurarlo como un trompo, un vórtice que constantemente gira, te lleva a distintos lados, y de un momento para otro, casi al instante, te lleva al punto contrario del que estabas.
Es muy confuso vivir así, uno casi llega a creer de que se esta volviendo loco, o de que el mundo entero esta en su contra, o a su favor.
La verdad no se cuanta gente vivirá de esta forma, pero en parte hace la vida entretenida, la hace distinta, te da que pensar, te deja muchos puntos de vista, y te genera contacto con muchas personas que no creerías posible de otra forma.
Es una forma de vida que por momentos te da ganas de vivir al máximo, que tenés algo por lo que jugarte, y en otros momentos estas sumergido en una completa nebulosa, a veces de pensamientos y a veces de pantallas en blanco.
No estoy hablando de ser bi-polar, eso es un trastorno que abarca mucho mas que esto. Estoy hablando de algo particular que esta presente en la vida de algunas personas, y la mayoría de los que lo viven no se dan cuenta de eso :)
Del Negro Nicolás.
27-04-10 13:46 Hs.
Agradecimientos a Santiago Boezio por la idea del Titulo. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario